C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Quienes somos

Reforma, rehabilitación y obra nueva | GIOP

GIOP, es una empresa dedicada a la reforma, rehabilitación y obra nueva en edificios que se encuentra constituida por Arquitectos y Arquitectos técnicos Colegiados, así como Jefes de Obra y Jefes de Producción, con una dilatada experiencia en reformas, rehabilitaciones y obras nuevas de clase de edificios.

Si lo que necesita es realizar una reforma en su vivienda, comunidad de propietarios, o le están haciendo el proyecto de su unifamiliar y necesita una empresa que lo realice, pídanos presupuesto.  Contácte con nosotos.

¿Que es GIOP?

GIOP se constituye como empresa en Junio de 2010, a pesar de nuestra juventud como empresa constructora eso no ha de alterar la realidad de nuestras capacidades. Los profesionales de GIOP, son profesionales de la Construcción que han adquirido su experiencia en varias de las empresas constructoras más conocidas de España, lo que garantiza a sus clientes estar acostumbrados a dar muy diversas soluciones y aportan la capacidad de hacerse cargo de grandes proyectos. En GIOP se valoran por igual todos los tipos de obra, ya sea una rehabilitación de fachada, la reforma de una cocina o la construcción de un edificios de 4 plantas.

¿Que trabajos hace GIOP?

GIOP realiza un amplio número de servicios, tales como: Rehabilitación y reforma de locales, Restauración y rehabilitación de fachadas, Reformas integrales de viviendas, Restauración y reformas para la supresión de barreras arquitectónicas, reparación de cubiertas y tejados. Dentro de la obra nueva, somos especialistas en estructuras de hormigón, así como realizamos viviendas unifamiliares completas, naves industriales, etc.

¿Quienes son los clientes de GIOP?

Debido a la versatilidad de nuestros técnicos, disponemos de un amplio abanico de clientes tales como, particulares, administradores de fincas, abogados, estudios de arquitectura e ingeniería, empresas de mantenimiento, interioristas, embajadas, etc.

Nuestra experiencia en los distintos proyectos relacionados con la Arquitectura de nueva ejecución, rehabilitación y reforma, nos facilita la efectividad y eficiencia en nuestros trabajos.

¿Que garantías ofrece GIOP?

Para tranquilidad de nuestros clientes, todos los trabajos dispondrán de su correspondiente contrato y un periodo de garantía. Garantizándoles por escrito la calidad de nuestros servicios. Aportamos copia de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para cualquier incidente que pueda suceder.

Contrate con GIOP

Haga realidad sus proyectos, confíe en profesionales con experiencia. Confíe en un servicio integral, confíe en GIOPContácte con nosotos.

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones