C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Tejados y cubiertas

Reparamos todo tipo de tejados y cubiertas, ya sean cubiertas de cualquier tipo de teja o azoteas transitables que las telas asfálticas se hayan deteriorado. Si necesita resolver las humedades producidos por tejados y cubiertas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pulse aquí.


 

REPARAR HUMEDADES DE TEJADOS Y CUBIERTAS

La reparación de tejados y cubiertas es una de las tareas más complicadas dentro de los trabajos de rehabilitación de elementos constructivos. La humedad busca algún lugar por donde salir hacia el exterior, ese lugar no es necesariamente el lugar más lógico para su precipitación, sino que puede ser cualquier otro y por tanto su detección se hace más complicada.

Las rehabilitaciones que GIOP realiza en tejados y cubiertas, son integrales por módulos constructivos, no recomendamos reparaciones puntuales, ya que de esta manera no se puede garantizar la correcta estanqueidad de los tejados y cubiertas.

Que cubiertas y tejados repara Giop?

Dentro de las distintas tipologías de tejados y cubiertas, en giop lo dividimos en tres:

cubiertas inclinadas: son aquellos tejados tradicionales que evacuan las aguas gracias a la os posición de sus tejas y a la inclinación de los paramentos. A pesar de estar compuestas de materiales no impermeables y que no resistirían un estado de inmersión, son muy populares por su sencillez en la colocación. Su composición y acabados pueden ser muy diversos, pero el formato es el mismo.

cubiertas planas: este tipo de cubiertas se utilizan en una gran diversidad de edificaciones, por su versatilidad las cubiertas planas se realizan tanto para ajardinamientos como para cubiertas, siendo unas de las que más reparamos por la falta de experiencia real de las personas que las ejecutan.

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones