C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Reformas y rehabilitaciones

Reformas_y_rehabilitaciones

Hacemos realidad sus proyectos de reformas y rehabilitaciones. En GIOP, llevamos realizando reformas y rehabilitaciones en Madrid y alrededores desde 2010.

Si necesita dar forma a sus proyectos de reformas y rehabilitaciones en Madrid, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso al 91 173 24 79 o comentenos sus necesidades pulse aquí.

Concierte una cita con uno de nuestros técnicos, para que pueda asesorarles y darles un presupuesto lo más ajustado posible a sus necesidad.

No pierda la oportunidad, contáctenos.

 ¿Que tipo de reformas y rehabilitaciones hacemos

Para GIOP no existe proyecto de reformas y rehabilitaciones, grande o pequeño. Realizamos tanto las reformas y rehabilitaciones interiores de una Embajada como las reformas en interior de viviendas de baños, cocinas, solados, etc.

Por eso, si están pensando en una empresa que de forma material a tu proyecto de reforma con GIOP podrás hacerlo efectivo.

Dejamos una pequeña muestra de trabajos para que se puedan ver que tipo de reformas y rehabilitaciones hemos realizado en estos últimos 4 años.

 ¿Que diferencia hay entre reforma y rehabilitación?

Pues bien, reforma y rehabilitación son dos palabras que vienen muy de la mano en el mundo de la construcción, aún no siendo exáctamente iguales.

Reformar: Modificar algo, por lo general con la intención de mejorarlo. Aplicado al ámbito de la construcción sería el equivalente a cambiar un local o vivienda de distribución de acabados, adecuando el espacio el nuevo uso que se le quiera dar.

 Rehabilitar: Consiste en devolver a un elemento arquitectónico su estado a nuevo. Por esto lo más habitual es que se rehabiliten las fachadas, o se rehabiliten los edificios protegidos.

Trabajos de reformas y rehabilitación:

Según la asiduidad con la que nos solicitan los distintos trabajos en reformas y rehabilitaciones, los hemos clasificado de la siguiente manera:

– Accesibilidad:

A la accesibilidad también se le llama Supresión de Barreras Arquitectónicas, este tipo de obras nos las solicitan para facilitar a los distintos propietario la movilidad interior con total independencia. Los trabajos que realizamos de reformas y rehabilitaciones consisten en consolidar plataformas para instalar plataformas elevadoras, o en disponer distintas rampas a fin de permitir que cualquier personas con movilidad reducida, cualesquiera que sea su nivel de discapacidad, pueda dar uso de las distintas estancias de su edificio.

– Ahorro Energético:

Somos especialistas en ahorro energético. Si su edificio es antiguo y en el momento de construcción no disponía de los medios de confort térmico y acústico que las normativas actuales obligan, puede darle solución. En función de las particulares características de los distintos edificios y de el volumen de este proponemos las reformas y rehabilitaciones que sean necesarias para rebajar la calificación energética y conseguir así un mayor ahorro energético.

Las soluciones que ofrecemos pasan por cambiar ventanas, impermeabilizar y trasdosar por el interior de las viviendas o aislar el edificio por el exterior y luego revestir. Solo queda saber que necesidades dispone y que solución podemos darle.

– Fachadas:

Debido a la necesidad de rehabilitar los distintos edificios, son las fachadas los elementos que más sufren. Inclemencias del tiempo, contaminantes, hacen que nuestras fachadas se deterioren y se estropeen poco a poco. Otro de nuestros trabajos consiste en reformar y rehabilitar fachadas, bien con descuelgues verticales o mediante andamio tubular. Somos conocedores de los diversos tratamientos que necesitan cada una de las fachadas y las soluciones que hay que dar para dejarlas como nuevas.

– Locales y tiendas:

Aquí entra uno de nuestros trabajos más vistosos. La realización de locales y tiendas nos ponen en colaboración con diseñadores, interioristas y estudios de arquitectura. Los resultados suelen ser óptimos, las obras son siempre más complejas, pero el resultado final lo compensa todo.

– Viviendas:

Las reformas y rehabilitaciones en interior de vivienda las realizamos tanto de manera parcial como de manera total. Desde un baño o una cocina a la rehabilitación de un unifamiliar completo. Estos trabajos nos obligan a ser precisos y especialmente rápidos, ya que en ocasiones los propietarios siguen viviendo mientras realizamos la reforma, con el trastorno y la incomodidad que genera.

– Saneamientos:

Realizamos saneamientos colgados en garajes, canalones y bajantes de todo tipo por exterior, incluyendo los andamios y medios auxiliares. Reparamos sistemas de saneamiento enterrados, colectore, pozos, etc.

– Tejados y cubiertas:

Realizamos todo tipo de reparación de cubiertas, ya sean planas o inclinadas. Todas nuestras cubiertas asfálticas tienen una garantía de 10 y entregamos un certificado de estanquidad de la misma para su tranquilidad. Aplicamos cualquier acabado que nos soliciten, ya sea teja, pizarra, etc.

 

Confíe en GIOP realice sus reformas y rehabilitaciones con nosotros.

Conoce otras actividades de GIOP

 

 

 

 

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones