C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Proyectos

Proyectos reforma

Debido a la característica multidisciplinar de nuestro estudio resolvemos todas las necesidades arquitectónicas y documentales que pueda plantear. Arquitectos, Aparejadores, delineantes y Jefes de Obra, forman parte de un equipo con vocación funcional.

La experiencia a todos los niveles de la construcción, hacen que nuestro Proyectos Arquitectónicos sean adecuados a sus solicitudes. Adaptamos sus solicitudes a la normativa estatal y local, utilizando nuestros conocimientos y experiencia para adaptar los proyectos a sus necesidades, gestionando los materiales más adecuados para mejorar la eficiencia energética de los proyectos y economizando recursos.

La experiencia en proyectos arquitectónicos y en la ejecución de los mismos de los técnicos de GIOP, le facilitarán un mejor planteamiento previo a la ejecución, resolviendo las dudas que pueda tener su proyecto ya desde el estudio.

GIOP realiza un diferente abanico de proyectos que encajen con sus necesidades tales como:

 

– Licencias de Apertura, actividad y certificados de viabilidad.

Se ha planteado alguna vez, ¡QUIERO ABRIR MI NEGOCIO!, pero no sé que tengo que hacer. GIOP le asesora en los distintos trámites, a nivel arquitectónico, que son necesarios para este fin, así como le redacta toda la documentación (planos, presupuestos, memorias, certificados de viabilidad, etc.,).

 

Los locales de nuestros clientes, tales como, ópticas, tiendas de ropa, farmacias, bares, restaurantes, etc, ya se encuentran en funcionamiento.

 

A que espera, usted piense en su negocio, para la gestión arquitectónica, confíe en nosotros. Consulte por nuestro Gestor de Proyectos.

 

– Proyectos de obra nueva.

En GIOP, realizamos proyectos de obra nueva de toda índole, desde un unifamiliar, un chalé pareado, aislado, una nave industrial, un bloque de viviendas, etc., Nuestra filosofía “no hay proyecto pequeño”, viviendas unifamiliares de 100m² a 1.000 m², pasando por bloques de viviendas y naves industriales, forman parte de los Proyectos ya ejecutados por nosotros.

 

Nos complace dar respuesta a preguntas de nuestro clientes, tales como:

 

¡QUIERO HACERME MI CASA!, esta expresión siempre se nos plantea alguna vez en nuestra vida. En GIOP somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición nuestros conocimientos desde la base.

El proceso para realizarse una vivienda en ocasiones se convierte en algo pesado y difícil, existe una gran cantidad de tareas que realizar (licencias, proyectos, bancos, etc) y de profesionales que contratar (Arquitectos, Ingenieros, constructores, operarios, etc).

En GIOP somos conocedores de la complejidad que conlleva realizarse una vivienda, por eso, nuestra voluntad es simplificarle todos los trámites y tareas lo máximo posible, desde el Proyecto, hasta el Final de obra, pasando por la ejecución material. Consulte por nuestro Gestor de Proyectos.

 

Le asesoramos, si lo necesita, desde la elección del terreno y le realizamos un estudio de viabilidad económica del proyecto. Realice su proyecto con paso firme y bien asesorado.

 

En el momento del diseño, en algún momento siempre se le planteará ¿QUE LE GUSTA?, adaptando el diseño al terreno que se dispone, a sus necesidades y a sus gustos, dentro de lo que nosotros denominamos PRE-PROYECTO.

 

Una vez definido el PRE-PROYECTO se redactan todos los documentos necesarios (planos, memorias, presupuestos, estudios de Seguridad, etc)  para poder visar el Proyecto en los distintos Colegios Profesionales (Arquitectos, Aparejadores, etc).

 

Durante la ejecución de los trabajos le realizamos las certificaciones mensualmente si usted lo requiere, haciéndole partícipe y conocedor mes a mes del estado de ejecución de su proyecto. Contacte con nosotros.

 

– Proyectos de rehabilitación

QUIERO REHABILITAR MI CASA, QUIERO RENOVAR MI LOCAL, QUIERO CAMBIAR MI OFICINA, estas ideas son las que ya nos han traído nuestros clientes. Si ésta es una de sus necesidades o planteamientos, con nosotros le Proyectamos, redactamos y ejecutamos los trabajos necesarios para que lleguen a buen fin.

Desde el Particular que quiere rehabilitar o reformar su vivienda, que por la complejidad de los trabajos necesita un Proyecto (demolición en parte de muros de carga, re -calculo de algún elemento constructivo, aperturas de huecos en fachadas, etc.,), pasando por el propietario de un negocio que necesita renovar el aspecto del mismo o adaptarlo a la normativa actual.

Redactamos y documentamos el estado Actual del local o vivienda a rehabilitar para posteriormente ofrecer a nuestros clientes un estado modificado acorde con las necesidades de nuestros clientes (instalaciones, iluminación, materiales de acabado, etc). Cubrimos todas las fases del Proyecto, desde la oficina hasta el final de los trabajos.

 

Supresión de barreras arquitectónicas

Los Proyectos para la supresión de barreras arquitectónicas es uno de los trabajos más satisfactorios y que realizamos con mayor disponibilidad e ilusión.

Inspeccionamos los espacios que nos solicitan (portales de viviendas, acceso a locales y entidades públicas, urbanizaciones, etc.,), asesorando y proyectando el estado en el que se encuentran las distintas estancias y proponiendo las distintas soluciones y tareas que se ha de realizar para cumplir la normativa de accesibilidad.

Facilitar y mejorar la movilidad, y por tanto la vida de personas con limitaciones, no es solo una de nuestras tareas, sino  una grata responsabilidad.

 

– Proyectos de Instalaciones deportivas (piscinas, pistas de padel, tenis, etc.,)

Toda instalación deportiva requiere del correspondiente proyecto, bien sea para un particular, una asociación deportiva o una entidad.

Proyectamos y gestionamos sus ideas, le indicamos según las características donde quiere instalar su instalación cuales son las mejores soluciones que se adaptan a sus necesidades. Si quiere hacer una Pista del Padel, una piscina, una pista de squas o un frontón. Contacte con nosotros.

 

– Proyectos de Andamios y medios auxiliares.

En los últimos años, nuestro clientes nos han demandado mucho la llamada “Dirección Facultativa de Andamios o descuelgue vertical”. Esto consiste en el Proyecto y revisión de las instalaciones que se utilizan para realizar los distintos trabajos en alturas (andamios, cuerdas, anclajes y arneses, etc). Esto garantiza a los propietarios de las fincas que requieren estos trabajos, que un Técnico revisa, documenta y legaliza ésta instalación.

Nuestro estudio, redacta estos documentos tanto a profesionales (empresas de rehabilitación de fachadas, constructoras, autónomos, etc.,) como a particulares o comunidades de propietarios. Consulte nuestras tarifas.

 

– Planos, mediciones y presupuestos.

Si usted no necesita un proyecto, pero si quiere que le realicen la documentación gráfica (planos) de su parcela, local o vivienda, realizamos estos servicios de manera independientemente a los proyectos.

Ponemos a su disposición a un técnico que le realice estos trabajos, incluso si lo necesita, le redactamos el presupuesto necesario, bien para solicitar precio a los distintos profesionales (constructoras, albañiles, fontaneros, carpinteros, etc.,) o para incluir a su proyecto.

Éste servicio que adjuntamos lo utilizamos como “colaboración” con otros estudios de arquitectura e Ingeniería o para particulares.

 

– Dirección Facultativa.

¿Ya le han realizado el Proyecto de Ejecución Material? ¿Quiere empezar a realizar su proyecto?

Para la ejecución material de los proyectos, es obligatorio por ley contratar a una Dirección Facultativa, que habitualmente suele aportarla quien le ha redactado el Proyecto, pero que se puede contratar con Profesionales distintos.

GIOP le ofrece la posibilidad de contratar de manera independiente los trabajos de la Dirección Facultativa (Dirección de obra, Dirección de ejecución material y Coordinación de Seguridad y salud) desde el inicio de los trabajos hasta la firma del final de obra.  Realizamos las visitas necesarias a las obras y resolvemos todas las dudas que plantee el proyecto a los distintos profesionales que trabajen en las obras.

Ofrecemos nuestros servicios, tanto a los propietarios como colaboramos con otros estudios. Consúltenos.

 

– Tramitaciones de Licencia.

Nuestro personal, tramita toda la documentación necesaria para la correcta inscripción y legalización de sus proyectos. Redactamos impresos, impuestos, realizamos la presentación de su documentación a los distintos estamentos (Ayuntamientos, Juntas Municipales, etc,.) y contestamos a cuantos requerimientos nos planteen. Usted siempre estará respaldado por uno de nuestros Técnicos hasta la consecución de su licencia, evitándole denuncias, o sanciones innecesarias. Consúltenos su caso.

 En GIOP, asesoramos, indicamos, documentamos y proyectamos, acompañándoles en todo momento durante todos los trámites necesarios para resolver su proyecto. La experiencia en la realización de un gran abanico de proyectos nos capacita para garantizar la mayor satisfacción del cliente.

No pierda la oportunidad, Consúltenos.

Servicio transferido a Arquitectos AT

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones