C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Pistas deportivas

Pistas padel Getafe 280x210

Pistas deportivas, como novedad a nuestra variedad de servicios. Si lo que necesita es realizar una pista de padel con garantías de calidad o una pista de tenis que no de problemas, no dude en solicitarnos presupuesto. Pulse aquí.

Pistas de Padel

Dentro de las pistas deportivas, nuestra actividad más contratada es la de la consecución de pistas de padel. Como deporte de “moda” nos la solicitan bastante. Las pistas de padel son pistas deportivas, que por su sencillez de ejecución y por su velocidad de construcción son construcciones muy agradables de realizar, tanto para nosotros como empresa de construcción como para nuestro clientes.

Las pistas de padel, son pistas deportivas que disponen de pocas variantes, pero que en GIOP las manejamos todas. Lo habitual es que nos contraten estas pistas deportivas acabadas en estructura de acero y cristal como paredes, pero también las realizamos  de muro de bloque, enfoscado maestreado de paramentos y pintura especial para pista deportiva. Para el pavimento utilizamos un hormigón que realizamos a mano en obra, de esa manera conseguimos que la mezcla y la proporción de los materiales sea óptima, consiguiendo así una pista deportiva que drene completamente la pista de juego y evite charcos, consiguiendo así una superficie agradable.

No dude en consultarnos cualquier duda, contacte con nosotros.

 

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones