C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Peritaciones

peritaciones_giop

 

Construcción ilegal, supresión de barreras arquitectónicas, ocupación espacios comunitarios, diferencias de mediciones de inmuebles, ocupación de zonas comunes o parcelas, deslindes de parcelas, apropiación de espacios privados, incumplimiento de normativa de construcción, incumplimiento de normativa urbanística, defectos de ejecución, patologías en la construcción, valoración de siniestros inmobiliarios, diferencias  o discrepancias con el catastro, herencias, conflictos vecinales, etc.,

Cualquiera de las cuestiones anteriormente planteadas se nos plantean en algún momento de nuestra vida, es igual nuestra situación o dedicación, estado o condición. Pueden darse situaciones en las una persona o entidad se plantea:

– Tengo una grieta en mi edificio y no sé que hacer.

– Tengo humedades y no las reparan.

– Tengo filtraciones en mi vivienda.

– Han construido frente a mi vivienda y me han quitado las vistas.

– Han ocupado mi parcela.

– Están construyendo sin licencias.

– Problemas con la constructora que ha realizado mi edificio.

Para cualquiera de estas cuestiones, y alguna más, es necesaria la figura del Perito Inmobiliario.

 

                El Perito Inmobiliario, visitará su finca, recabará la información necesaria y emitirá un informe, dictamen o valoración. En el veredicto técnico del Perito, aparecerán la situación o desperfectos del inmueble, posibles soluciones para que no vuelva a aparecer y una valoración económica donde se indicarán el coste de la reparación de los daños.

Si se llega al proceso judicial, el perito deberá comparecer y justificar lo redactado en su informe y valoración.

 

                En GIOP, damos solución a las necesidades de nuestros clientes en materia de Siniestros y problemas inmobiliarios. Conocemos lo complicados y molestos que son estos procesos, por eso, buscamos  la profesionalidad y simplificación a todas nuestras tareas. Les ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y cobertura necesaria en todo momento

 

                Características de los Peritos Inmobiliarios de GIOP.

 

                Atención y Cercanía: Desde el momento que ustedse ha planteado cualquiera de las situaciones anteriores o incluso otras, un técnico de GIOP le dará cobertura sobre cuales son los pasos a seguir y como ha de proceder en primer lugar.

Le explicarán todo lo que necesite de una manera “llana” y sencilla, sin tecnicismos, para que usted lo entienda perfectamente.

Le acompañará en todo el proceso, da igual su duración, contestando a todas las dudas que le pueda plantear.

 

                Profesionalidad: Cualquiera de los técnicos que pongamos a su disposición, serán técnico formados, capacitados y experimentados, que recabarán la información necesaria y le redactarán y valorarán toda la documentación necesaria para determinar la situación de su siniestro.

Seriedad y plazos: Como parte de uno de nuestro compromisos, está el cumplimiento de plazos y la de minimizar los tiempos de entrega de nuestra documentación.

 

Colaboración profesional: Somos una entidad que colabora con despacho de abogados y administradores de fincas, que si lo requiere, los ofrecemos a su disposición para facilitarles el proceso completamente.

 

Procedimiento de contratación.

               

Si requiere nuestros servicios:

 

–          Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su caso.

–          Le enviaremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

–          Si es conforme:

o   Recabaremos toda la información necesaria.

o   Realizaremos, Informe, Dictamen, Peritación o Certificado necesario.

–          Si continúa en proceso judicial.

o   Nos reunimos con su abogado para “apuntalar” su defensa.

o   Acudimos al juzgado a ratificar nuestra documentación.

  • Durante todo el proceso estamos a su disposición para resolver tantas dudas como disponga.

 

NUESTROS CLIENTES

                Debido a las características de nuestros servicios en materia de Peritación Inmobiliaria, cualquier ciudadano o entidad puede verse con la necesidad de necesitar éste servicio. Por su naturaleza, los más destacados son Abogados, Administradores de Fincas, Inmobiliarias, Aseguradoras. Notarios, Comunidades de Propietarios, Administraciones públicas, etc. Sin dejar de atender casos de particulares y empresas.

En GIOP le ofrecemos la solución a sus conflictos. Contáctenos.

Servicio transferido a Arquitectos AT

 

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones