C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Obras nuevas

Obra nueva | GIOP

Obra nueva de  edificación, en GIOP S.L. realizamos , unifamiliares, edificios en bloque, naves industriales,  pistas de padel, squash, frontones, estructuras de hormigón, etc. Si necesita hacer una obra nueva no dude en solicitarnos presupuesto gratuito. Pulse aquí.

¿Quien me hace una obra nueva?

GIOP está formado por profesionales del sector de la construcción que han adquirido su experiencia laboral dentro de algunas de las empresas constructoras más reconocidas en España. Hemos realizado un gran número de proyectos de obra nueva en edificación residencial (viviendas en bloque y unifamiliar) y en edificación singular (auditorios, ambulatorios, etc). Por tanto nos sentimos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, con garantías y solvente, que garantice una correcta ejecución y cumplir tanto en plazos como en coste.

¿Que obra nueva hace GIOP?

Dentro de nuestro breve periodo de vida como empresa constructora, hemos realizado varios unifamiliares (chalets) completos, desde la cimentación hasta la entrega de los mismos a sus propietarios. También nos contratan otras constructoras  para hacer obra nueva de edificación, para la consecución de estructuras de hormigón exclusivamente. Como última novedad realizamos todo tipo de instalaciones deportivas nuevas, en especial algunas pistas de padel y frontones que ya hemos realizado en este periodo de tiempo.

¿A que clientes hace obra nueva GIOP?

Como ya hemos comentado con anterioridad, GIOP por su variedad de trabajos, da servicios de obra nueva, tanto a un particular que dispone de parcela y proyecto y necesita  una empresa de garantías que le realice la construcción completa de su vivienda.

También le trabajamos a otras empresas constructoras para la consecución de la parte de las estructuras de hormigón de sus obras. Disponemos de carpinteros y ferrallas experimentados, así como aportamos los medios auxliares que sean necesarios para ejecutar los proyectos que nos entregan, con profesionalidad y garantías.

Como novedad, nos contratan en ocasiones, centros deportivos y de ocio, también particulares, para la realización de pistas de padel y frontones como obra nueva.

Contrate con GIOP

Si lo que necesita es una empresa seria, con personal cualificado y que sea capaz de entregar las obras en plazo y cumpliendo presupuestos, está en el sitio indicado. Consúltenos presupuesto sin compromiso. Pulse aquí

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones