C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

Reforma de locales y tiendas

Reforma de locales

Damos vida nueva a locales de todo tipo, reformamos espacios para actividades tan diversas como puedan ser, opticas, bares, tiendas de ropa, clínicas dentales, academias de enseñanza, salas de baile, gimnasios. Si está pensando abrir un nuevo negocio y necesita hacer reforma. Pídanos presupuesto, pulse aquí.

La realización de reforma de locales es una de las más complicadas y agradecidas dentro del mundo de la rehabilitación y la reforma. Dentro de la reforma de locales las empresas constructoras convivimos con estudios de arquitectura, decoradores, etc, lo que nos hace aportar al resultado final un plus de espectacularidad y detalle luciendo nuestro trabajo de acabado aún más.

Desde que comenzamos a realizar obras de todo tipo, la reforma de locales han formado parte de nuestra actividad diaria. GIOP, ha realizado desde el 2010, reforma de locales tales como una clínica oftanmológica, varios bares, tiendas de ropa, una clínica dental, varias academias de enseñanza, una sala de baile y un gimnasio.

 

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones