C/ Tebas 57.2, CP 28341 Valdemoro (MADRID)
+34 693 52 70 28 info@giop.es

ahorro energético

ahorro Energético en Edificios

Si lo que necesita es bajar la cuantía de las facturas de de luz, gas, etc sin perder confort en su vivienda, consúltenos y le ofreceremos soluciones y presupuesto para mejorar el ahorro energético. Contáctenos.

ahorro_energético_madrid_GIOP

Ahorro energético en viviendas. Ahorre en sus facturas.

¿Que es el ahorro energético en la edificación?

El ahorro energético es la consecución de soluciones aplicables a edificios nuevos o ya construidos mejorando la eficiencia energética de las viviendas y haciéndolas más eficientes.

¿Como mejorar el ahorro energético de mi edificio?

Existen múltiples soluciones para mejorar el ahorro energético de los edificios. La gran mayoría optan por implementar a nuestros muros y cerramientos de nuevos materiales que reduzcan la transmisión del calor y el frío hacia el exterior. Otras mejoras importantes son la detección de los focos con mayor pérdida de calor y la sustitución de éstos (como puede ser el caso de las ventanas).

Este tipo de medidas de ahorro energético se toman en edificios de más de 20 años. Antes se construía de una manera distinta a como se plantean los edificios a día de hoy. La normativa de aplicación en cuanto a la eficiencia energética es muy distinta y las soluciones para la mejora del ahorro energético son muy diversas en el momento actual.

En GIOP creemos en la mejora de la eficiencia energética como mejora de consumo y como parte de concienciación hacia el edificio ecológico.

Además de realizar de asesorar a nuestros clientes sobre las distintas soluciones para mejorar el ahorro energético de sus edificios, les ofrecemos un presupuesto ajustado a sus necesidades y a sus posibilidades económicas. Todos nuestros presupuestos sobre mejora del ahorro energético van soportados por una relación de cálculo y garantizamos en nuestras soluciones subir, por lo menos, una letra en su calificación energética.

 ¿Como subir la calificación energética de mi edificio?

Para conseguir subir la calificación energética de un edificio y de esta manera obtener algunas de las  Ayudas a la rehabilitación de mis edificios para mejorar el ahorro energético. Se han de realizar una serie de mejoras en los edificios que pasan desde las envolventes de los edificios, pasando por calderas, sistemas de calefacción y la implantación de elementos como puedan ser las placas solares. Todo este proceso produce un costo económico importante, pero existe una partida económica muy importante hasta el 2015 para acometer este tipo de obras de ahorro energético.

¿Tramitar subvenciones de Ahorro Energético?

Tramitar subvenciones siempre es algo pesado y molesto, por este motivo GIOP dispone de los medios necesarios para tramitar este tipo de subvenciones y facilitarles la tarea de la adquisición de dichas subvenciones.

No pierda más el tiempo, contacte con nosotros y le ofreceremos soluciones.

Conoce otras actividades de GIOP

Pinterest

Empresa de Construcción, reformas y rehabilitaciones